martes, 25 de agosto de 2009

Esmalte de uñas de Deliplus

Hola guapetonas,

Hoy os escribo para comentaros que hace unas semanas compre un esmalte en Mercadona (Deliplus), concretamente el nº 60 es un color vino, un granate oscuro, y la verdad es que me ha sorprendido la calidad de estos esmaltes, me he pintado las uñas de las manos y los pies.

En las manos me ha durado una semana perfecto y en los pies aun me ha durado algo más.

Tengo que decir que antes de aplicar el esmalte he usado como base uno de essence que es rellenador de estrías.

Aquí os dejo una fotito para que veáis el resultado, en la foto aparece un tono un poco más claro de lo que es en realidad por culpa del flash.


¿Qué os parece? ¿alguna habeís usado esmaltes de Deliplus?
Mi proxima adquisición probablemente sea el nº 203 que es un azul oscuro muy bonito para este otoño.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio